Jueves, 02 de Julio de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
27 °C
El tiempo HOY

Almazán

Almazán acondiciona sus piscinas de verano

El Ayuntamiento de Almazán está trabajando ya en el acondicionamiento del recinto de las piscinas de verano, a la espera de conocer los datos de aforo permitido para garantizar el distancionamiento social.

Almazán acondiciona sus piscinas de verano

El Servicio de Parques y Jardines, el Servicio de Aguas y la Brigada Municipal ya llevan unos días trabajando en el acondicionamiento del recinto de las piscinas de verano de Almazán. 

Se están realizando labores de adecuación y mantenimiento.

La intención del equipo de gobierno, según ha avanzado, es trabajar en la preparación del recinto para cumplir con la normativa al respecto.

Ya conoce las recomendaciones para la actividad en piscinas durante esta crisis del COVID-19, tanto del Gobierno de España ,como de la Junta de Castilla y León.

Ahora está a la espera de conocer los datos de aforo permitido para garantizar el distanciamiento social, y una vez conocidos esos datos tomará la decisión de la fecha de la apertura.

Las instalaciones de las piscinas de Almazán se encuentran en un recinto incomparable cuya superficie total supera los 10.000 metros cuadrados, y la superficie de la lámina de agua de la piscina grande alcanza los 1.200 metros cuadrados.

"Vamos a esperar a conocer el dato de aforo autorizado que nos marcará la Consejeria de Sanidad de la Junta de Castilla y León, y en función de ese dato, podremos tomar las medidas necesarias para garantizar su cumplimiento en todo momento", ha avanzado el alcalde adnamantino Jesús Cedazo.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 39452

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política