Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Almazán

Almazán abrirá el lunes las ocho ofertas recibidas para organizar los festejos taurinos

La corporación concederá una subvención de hasta 50.000 euros

El Ayuntamiento de Almazán abrirá el próximo lunes las plicas de las ocho ofertas que ha recibido para organizar los festejos taurinos de las fiestas de la Bajada de Jesús.

Almazán abrirá el lunes las ocho ofertas recibidas para organizar los festejos taurinos

La mesa de contratación clasificará el lunes las ocho ofertas recibidas, que tienen que presentar tres espectáculos taurinos (espectáculo de variedades, cómico o infantil; corrida de toros con matadores y ganaderos destacados y el gran prix)

La corrida de toros, que se celebrará el sábado, tiene que tener un cartel formado al menos por uno o dos toreros entre los primeros del escalafón taurino.

El Ayuntamiento adnamantino concederá una subvención de 50.000 euros.

Los festejos taurinos regresarán el próximo mes de septiembre a las fiestas de Almazán, tras suspenderse en la pasada legislatura, ante la necesidad de ahorrar costes a las arcas municipales, en plena crisis económica.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 6482

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política