Miércoles, 24 Julio 2024
Buscar
Despejado
28.4 °C
El tiempo HOY

Almazán

Actos vandálicos en instalaciones deportivas y recursos patrimoniales de Almazán

Desde hace varias semanas instalaciones deportivas y recursos patrimoniales de Almazán están sufriendo desperfectos provenientes de actos vandálicos.

Desde la alcaldía, Jesús Cedazo, ha detallado en un comunicado las incidencias.

Concretamente, una de las pistas de pádel municipales ha sido objeto de vandalismo reciente en tres ocasiones distintas con la rotura de hasta siete vidrios templados del cerramiento de fondo en ambos laterales.

Por otra parte, más de 20 focos de iluminación patrimonial en torno a la muralla en la recuperada Puerta del Mercado han sido golpeados hasta dejarlos inutilizados.

Asimismo, equipamiento diverso del complejo deportivo de la SD Almazán ha sido golpeado en lo que parece haber sido un acto de gamberrismo. En conjunto los daños se cifran en más de 10000 euros.

Fuentes policiales del municipio investigan los hechos para aclarar la autoría.

Desde el Ayuntamiento adnamantino se ha lamentado esta situación, especialmente dolorosa porque se trata de infraestructuras en algún caso inutilizadas por los daños causados y de amplio uso por parte de los vecinos y se agradece la colaboración para su resolución, ya que se trata de patrimonio de todos los adnamantinos.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 81593

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia