Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

opinión

Cuando a quien le toca decidir es a usted

El próximo domingo 24 de de mayo los ciudadanos están llamados de nuevo a las urnas para elegir los representantes en las instituciones locales y autonómicas para los próximos cuatro años.

La Subdelegación del Gobierno en la provincia tiene ya todo preparado para que la jornada electoral transcurra con la normalidad que ha marcado anteriores convocatorias y que garantiza a todos los electores su derecho al voto. Más de dos mil personas se movilizarán el domingo en la provincia para hacer posible el desarrollo de la jornada clave del proceso electoral, en la que un total de 72.195 electores podrán elegir, en 253 mesas, a 799 concejales correspondientes a 183 municipios, además de 55 alcaldes pedáneos correspondientes a las 55 entidades locales menores que hay en la provincia. Es la hora, por tanto, de los electores para que elijan con libertad y responsabilidad a los representantes que consideran más capacitados o/y con ideas y programas mejores para el próximo mandato. Nadie discute que el ser humano es un ser político y que una buena parte de las parcelas de la vida cotidiana están condicionadas por lo que se decide en las urnas. Durante la campaña electoral, las diferentes formaciones políticas han explicado a quienes han querido oírles sus ideas y propuestas para lo que entienden puede y debe ser una sociedad mejor. Ahora ya no hay excusas: le toca al elector decidir con su voto, y hacerlo siempre con libertad pero con reflexión. El compromiso ciudadano se expresa en las urnas. Y el próximo domingo, usted es el que manda.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: opinion

Subsección: editorial

Id propio: 2671

Id del padre: 40

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política