Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
11 °C
El tiempo HOY

sociedad

Shakira dispara las búsquedas del Twingo

Si la canción de Shakira y Bizarrap ha arrasado en Youtube con más de 67 millones de visualizaciones en 24 horas, los “dardos” de la cantante a Gerard Piqué han disparado en un 600 por ciento las búsquedas de los anuncios del Renault Twingo en todas sus generaciones.

alt=

Así se ha puesto de manifiesto en el análisis realizado por Autocasión, Autoscout24 y Unoauto, los portales especializados de vehículo usado y nuevo de Sumauto, que suman más de 4 millones de usuarios.

Y es que, del nuevo tema de la artista colombiana, ha calado la frase “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, que han causado un tremendo impacto mundial y han llevado al simpático coche francés a ser trending topic internacional.

El pequeño utilitario es reconocido como un coche muy popular, especialmente, en su país de nacimiento.

De hecho, la primera generación del modelo (y al que hace alusión Shakira), se comercializó entre 1992 y 2007, y se vendieron más de 2,6 millones de unidades.

A partir de datos de Google, en el día de ayer "Twingo", "Renault Twingo" y “Twingo precio” también se posicionaron entre las búsquedas más destacadas del día, especialmente en España y países latinoamericanos, seguido de "qué es un Twingo" y "tuingo", prueba del desconocimiento de parte de los ciudadanos por este coche.

Según Ignacio Garcia Rojí, portavoz de Sumauto, “a veces la mejor publicidad viene de la ocasión más inesperada y el consumidor hoy, tan activo en las redes sociales, enseguida canaliza lo que es tendencia y lo convierte en consumo. Pensemos que un fenómeno como fue Filomena disparó en un 24% las búsquedas de 4x4, cifra que ahora se nos queda corta con el 600% en tan solo 24 horas con el Twingo”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: sociedad

Id propio: 67639

Id del padre: 140

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia