Domingo, 29 de Mayo de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

sociedad

Los diez profesores que destacan por sus metodologías

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, ha mantenido un encuentro informal con profesores que destacan por sus metodologías innovadoras y cuya labor ha sido reconocida por distintas organizaciones. Entre ellos hay un soriano.

Los diez profesores que destacan por sus metodologías

Alegría les ha trasladado su enhorabuena y ha reiterado el agradecimiento del Gobierno por el esfuerzo realizado durante la pandemia.

Durante la reunión, los diez profesores y profesoras presentes y la ministra han abordado, entre otros temas, los nuevos currículos, que se aprobarán en las próximas semanas, y la reforma de la carrera docente, en la que está trabajando el Ministerio en coordinación con las comunidades autónomas y los sindicatos.

En el encuentro han participado los docentes procedentes de distintos sitios de España y de diferentes etapas educativas.

El soriano Fernando Boillos ha sido uno de los profesores que ha asistido a la reunión con la ministra junto con Francesc Nogales Sancho, Coni La Groterria, Irene Alegría Mercé, Elisa Beltrán García, Lluis Bonet, Víctor Arufe Giráldez, Javier Cachón Zagalaz, Sergio Banderas Moreno y Patricia Santos Campos.

Graduado en Educación y Licenciado en Comunicación, Boillos ha agradecido a la ministra en las redes sociales la convocatoria a este encuentro, que ha servido para abrir un debate rico sobre las propuestas innovadoras en educación.

 

"Gracias por un debate tan rico y por tomar nota de nuestras propuestas. Sumar entre todos es siempre Educación", ha recalcado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: sociedad

Id propio: 57317

Id del padre: 148

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política