Domingo, 09 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
6 °C
El tiempo HOY

sociedad

Greenpeace: hablaRural, cosechando orgullo

Greenpeace se ha propuesto generar un acercamiento y un entendimiento entre el ámbito rural y el urbano, interdependientes, pero hoy demasiado desconectados. Mañana 163· de noviembre lanzará su campaña #hablaRural.

Greenpeace: hablaRural, cosechando orgullo

Greenpeace quiere sumar su voz al campo, porque si se fortalece el medio rural, también se mitigará la emergencia climática y la pérdida de biodiversidad a las que se enfrenta el mundo.

Por todo ello, mañana lunes, 16 de noviembre, con motivo del Día Universal del Orgullo Rural, lanzará su campaña #hablaRural, que nace con la humilde vocación de escuchar y contribuir.

Y precisamente escuchar es lo que se hará esta jornada, a las 19:30 horas, en un encuentro digital nacido para cosechar el orgullo del medio rural.

El encuentro estará moderado por Guillermo López Linares, director de la revista “Salvaje” y participarán como ponentes:

  • Chuan Burriel Pla, profesor de Formación Profesional en Utrillas (Teruel) y uno de los promotores del movimiento “Día Universal del Orgullo Rural”.
  • Santiaga Sánchez Porcel, agricultora y ganadera ecológica de la comarca de los Vélez (Almería). Fundadora de “Ganaderas en red” y “Pastores por el monte Mediterráneo”.
  • Belén Soler Godoy, responsable de empresa de Turismo Sostenible y Restaurante Ecológico en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos.
  • Lorea Flores Compains, bióloga, granjera y coordinadora de movilización de Greenpeace desde Lesaka (Navarra).

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: sociedad

Id propio: 44567

Id del padre: 148

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política