Lunes, 02 de Agosto de 2021
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

sociedad

Estreno de la segunda temporada de "El Cid"

La segunda temporada de “El Cid”, rodada parcialmente en Soria, llega este 15 de julio a Amazón Prime Video.

Estreno de la segunda temporada de "El Cid"

La serie épica histórica de Amazon Prime Video, rodada en parte en escenarios de Soria, fue un éxito.

En diciembre del 2020 Prime Video presentó su primera gran producción junto a España, la serie basada en la vida de “Ruy”, sus batallas, sus conquistas, la relación con la Corona española y su influencia en todo el territorio.

La segunda temporada de El Cid se ha estrenado hoy en Amazon Prime Video.
 
Los nuevos episodios, protagonizados por Jaime Lorente, han llegado a la plataforma.
 
 
El rodaje de El Cid ha tenido lugar en las provincias de Soria, Burgos, Teruel, Ávila, Toledo y la Comunidad de Madrid, así como en la ciudad de Zaragoza

 La segunda temporada de El Cid continuará tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Urraca, ahora Señora de Zamora, sigue moviendo los hilos del poder en la sombra, a la vez que descubre su lado más oscuro, mientras que su hermana Elvira suspira por Ruy.    

Lorente encabeza una vez más el reparto de la ficción creada por José Velasco y Luis Arranz, que cuenta con la presencia de Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz o Jaime Olías, entre otros muchos intérpretes. A continuación, el tráiler de la segunda temporada:

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: sociedad

Id propio: 52104

Id del padre: 148

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política