Miércoles, 15 Enero 2025
Buscar
Nubes dispersas
-6.1 °C
El tiempo HOY

Sociedad

Campofrío homenajea a cultura y sociedad española en su anuncio navideño

Campofrío ha presentado “Identiqué”, su nueva campaña navideña con la que busca rendir homenaje a las raíces culturales y los valores que nos hacen únicos como sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=vs7DOoEFN_8

Bajo una propuesta creativa con tintes nostálgicos y reflexivos, la marca busca resaltar lo que realmente define nuestra identidad: tradiciones, gastronomía, valores compartidos y una manera especial de disfrutar de la vida.

La agencia detrás del spot es This is Libre y su producción ha corrido a cargo de la productora Harry, mientras que Dionisio Naranjo se ha estrenado en la dirección de una campaña de Campofrío de Navidad.

La campaña se ha lanzado hoy en redes sociales (bajo los hashtags #Identiqué y #NavidadCampofrío) y próximamente también estará disponible en televisión y cines.

La narrativa de Identiqué rescata figuras icónicas que han dejado huella en la identidad cultural española.

Escritores como Quevedo, Valle Inclán o Gloria Fuertes, junto con referentes del entretenimiento como GilaFofó, Sara Montiel, Eugenio o Estrellita Castro, o personajes históricos como Isabel “la Católica”, entre otros, protagonizan un spot que se plantea cómo verían hoy nuestro mundo aquellos que construyeron nuestra cultura.

La melodía que acompaña al spot es una versión especial de Eres tú, canción que Mocedades llevó al éxito en el Festival de Eurovisión 1973. Interpretada por Eva McBel, esta versión añade un toque emotivo y nostálgico que conecta con la temática de la campaña.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: Sociedad

Id propio: 85908

Id del padre: 140

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia