Lunes, 04 Marzo 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
7.4 °C
El tiempo HOY

politica

TRIBUNA/ Alta traición a los españoles

Amalio de Marichalar denuncia en este artículo de opinión la alta traición que está cometiendo el presidente del Gobierno con todos los españoles. En sólo diez días, hay un buen número de ejemplos.

TRIBUNA/ Alta traición a los españoles

Acuso al presidente del Gobierno de engañar y traicionar a todos los españoles en la pasada legislatura al prometer no pactar nunca con los neocomunistas de Podemos por no poder dormir tranquilo y tampoco el 95 de los españoles , pactar con golpistas posteriormente indultados por el, sin arrepentirse y asegurando volver a delinquir, pactar con un jefe terrorista de un partido con listas electorales ensangrentadas , pactar con un partido xenófobo de derecha que persigue ser nación y la independencia.

Acuso al presidente del Gobierno de llevarnos durante toda una legislatura al ataque directo a la Constitución, otorgando indultos sin atender los informes preceptivos y en contra de sus dictámenes .

Acuso al presidente del Gobierno de traicion por exigir a nuestros diplomáticos que hagan que la lengua catalana sea oficial en los organismos europeos a pesar de que no es más que una lengua cooficial solo en Cataluña.

Acuso al presidente del Gobierno por engañar y traicionar a Europa y a todos los españoles con los fondos europeos que no se sabe donde están y de lo mínimo que nos hemos enterado, no cumplen el destino para el que se otorgaron.

Acuso al presidente del Gobierno de engañar y traicionar a Europa y a todos los españoles con una ley de amnistía inconstitucional, buen sabedor el mismo de ello, primero en rechazarla y de repente admitirla y promocionarla solo por los resultados del 23 J como ha admitido en la entrevista de tv de la semana pasada, y para evitar un gobierno de derecha.

Con ello tener que aceptar que la democracia en España fue fallida y tener que pedir nosotros  perdón a los delincuentes golpistas, además de descubrir que nuestra entrada en Europa fue un fraude y un engaño.

Acuso al presidente del Gobierno de engañar y traicionar a todos los españoles, de vilipendiarlos, y humillarlos pactando el gobierno con golpistas fugados de la justicia , hacerlo en el extranjero, y además conducidos por un relator supervisor de acuerdos entre guerrillas . Es de tal ignominia que los españoles no aceptamos tal perversa acción y tamaña deshonra  inadmisible que ha de pagar el presidente del Gobierno pronto.

Es la sublimación más abyecta del ataque al corazón de los españoles y del ejemplo más perverso de corrupción criminal abierto al mundo.

Acuso al presidente del Gobierno de engañar y traicionar a todos,  a sus admiradores, y a todos los demás y le acuso de estar provocando una alteración inadmisible de la tranquilidad de los españoles, un sobresalto cada día o cada hora,  contra la concordia y la paz, contra la justicia y contra la dignidad de las personas .

Fdo: Amalio de Marichalar 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: politica

Id propio: 76356

Id del padre: 149

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia