Martes, 30 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
14.1 °C
El tiempo HOY

politica

Los presidentes de Diputación del PP firman manifiesto por igualdad

El presidente del PP y de de la Diputación, Benito Serrano, ha asistido este martes al foro organizado en la sede Nacional del PP en Madrid, de Diputaciones, Consells y Cabildos insulares.para ratificar el manifiesto de la igualdad, sin privilegios para determinados territorios.

El tema principal que se ha abordado ha sido sobre la importancia de las Diputaciones en España.

“Las Diputaciones si no existieran habría que invitarlas por la gran labor que realizan”, ha precisado Benito Serrano.

Precisamente, el 19 de marzo se cumplen 212 años desde la aparición de esta administración que sirve día a día a los vecinos.

Las 29 diputaciones, Consells y cabildos insulares en los que gobierna el Partido Popular, han ratificado esta mañana en la sede nacional del PP su compromiso con la Constitución, la convivencia democrática y la buena política con la firma del manifiesto por la igualdad territorial.

“Queremos reiterar nuestro compromiso con la igualdad de todos los españoles, que se está viendo seriamente comprometida por las decisiones injustas y arbitrarias que el PSOE está adoptando para lograr los votos independentistas que garanticen su continuidad en el Gobierno de España”, ha añadido Serrano.

Asimismo, ha explicado que “España es el mejor proyecto de convivencia, que tiene presente la pluralidad pero también todo aquello que nos une y que se ha reflejado en el debate celebrado en la jornada de hoy”.

La convivencia es lo que hace el PP día a día y la conveniencia es lo que hacen Sánchez y sus socios sin solidaridad entre los territorios.

Firmar este manifiesto significa, decir sí a la igualdad, frente al privilegio y decir sí, a la unión frente a la división.

Hay que recordar que se trata de un manifiesto firmado por más de 3000 alcaldes y rubricado hoy por los presidentes.

“No queremos una política de privilegios”.

Las políticas de verdad, las que hace el PP, son las que benefician a los vecinos.

Esta mañana todas las personas presentes se han hecho la misma pregunta, ¿en qué ayuda la amnistía a los agricultores y ganaderos o transportistas?, ensalzando por parte de la secretaría general Cuca Gamarra, “la inacción del PSOE ante los problemas del campo”, añadiendo que su única obsesión es la amnistía.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: politica

Id propio: 77880

Id del padre: 149

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia