Domingo, 23 Junio 2024
Buscar
Cubierto
13.2 °C
El tiempo HOY

politica

Cabezón denuncia que el Gobierno sólo es capaz de aprobar ley de Amnistía

El parlamentario popular por Soria, Tomás Cabezón, ha destacado hoy que la única ley que va a sacar adelante el Gobierno de Pedro Sánchez es la de Amnistía para beneficio de independentistas y en contra de la igualdad de todos los españoles.

“Este jueves el diputado nacional del Psoe por Soria, Luis Rey, tiene una oportunidad de votar en contra de la Ley de Amnistía y sí a la igualdad de todos los españoles. Votar no a la ley que implanta la desigualdad y perjudica a los sorianos, mientras se perdona 66.000 millones de la deuda de Cataluña o se traspasan los rodalies o trenes de cercanía” ha manifestado el diputado del Partido Popular por Soria, Tomás Cabezón.

“Contra esta injusticia, desde la España menos poblada, tenemos que alzar la voz. Decir que queremos igualdad entre los españoles y que no nos vamos a resignar, como ayer dejó clara la ciudadanía concentrada en la puerta de Alcalá de Madrid” ha declarado Cabezón quién ha pedido a los sorianos que den su opinión sobre el voto a favor de la Ley de Amnistía del socialista Luis Rey en las urnas el próximo 9 de junio.

El diputado popular ha animado a los sorianos a que ejerzan su derecho al voto, “ya que es mucho lo que nos jugamos”, y para aquellos que no vayan a poder estar el próximo 9 de junio en su localidad, que soliciten del voto por correo, que tienen de plazo hasta el 30 de mayo.

Con respecto a la visita de la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, este sábado a Soria, Cabezón, ha querido señalar a todos los sorianos que si un ministro en campaña electoral no es capaz de prometer el aumento de las ayudas al funcionamiento, deja a las clara la falta total de compromiso del Psoe soriano y nacional.

Para este viaje, ha declarado Cabezón, la ministra se podía haber quedado en casa, junto con la candidata Iratxe García, que en lugar de defender los intereses de Castilla y León y de Soria, se limita a fotografiarse con Puigdemont, para agradar a su partido y a su jefe.

“Estamos hartos de que nos mareen con que están evaluando las ayudas al funcionamiento, cuando no tienen la voluntad política ni es compromiso con llevarlas hasta el tope permitido por la Unión Europea” ha señalado Cabezón, para quién es de destacar el apoyo del grupo Sumar en la Iniciativa aprobada en la Comisión del Reto Demográfico y Despoblación del Congreso”, donde se abstuvo el diputado socialista, Luis Rey, y votaron en contra sus socios nacionalistas e independentistas.

El gobierno no ha podido aprobar los Presupuestos Generales del Estado, ni la Ley contra el proxenetismo, ni la Ley del Suelo, mientras lo único que va a aprobarse en este país en un año de gobierno de Pedro Sánchez es este jueves la Ley de Amnistía, contra los intereses de los españoles y principalmente de los sorianos, a eso es lo que tienen que dar explicaciones los socialistas sorianos, ha concluido Tomás Cabezón animando a los sorianos a respaldar al Partido Popular en las urnas el próximo 9 de junio.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: espana

Subsección: politica

Id propio: 80771

Id del padre: 149

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia