Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
14.1 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Veintitrés equipos en las 12 horas de mini-voleibol de Soria

Un total de 23 equipos, desde la categoría benjamín a la senior, lo que supone la inscripción de alrededor de 150 jugadores, participarán este miércoles, 1 de mayo, en la 26ª edición de las 12 horas de mini-voleibol, Memorial José Luis Blasco.

Este torneo vuelve a ser organizado por la Asociación Cultural Peña Poca Pena, en colaboración con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria.

La cifra de participación es superior a la registrada en ediciones pasadas, y vuelve a poner de manifiesto la excelente acogida que tiene esta actividad.

Todos los jugadores, que han tenido inscripción gratuita, recibirán un obsequio por su participación.

Los partidos se jugarán en las dos canchas habilitadas en el pabellón de San Andrés.

Cada equipo disputará dos partidos, sin tener en cuenta la puntuación, ya que el torneo no tiene carácter competitivo, con una duración de media hora cada uno de ellos. Se jugarán alrededor de unja treintena de partidos.

La actividad comenzará a las diez de la mañana con los encuentros correspondientes a las categorías inferiores, reservándose la jornada de tarde para la absoluta.

El único parón llegará al filo de una del mediodía cuando se rendirá homenaje a José Luis Blasco Lázaro, uno de las personas que más ha hecho en Soria por este deporte y gran impulsor del torneo.

Su viuda y familia recibirán un ramo de flores de manos de componentes de la peña sanjuanera.

Posteriormente, componentes de la plantilla del Sporting-Santo Domingo CV de la Primera División Femenina jugarán en la cancha central un encuentro de exhibición

Este club es uno de los habituales cada año en esta actividad.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 80044

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia