La cuadragésima quinta edición de la Copa de SM el Rey ya conoce los emparejamientos de semifinales.

Sorteados los emparejamientos de la Copa del Rey 2020

Una vez dispuestos los partidos de cuartos de final por la clasificación al finalizar la primera vuelta, sólo quedaba conocer cómo serían los enfrentamientos de semifinales.

En la sede de la Real Federación Española de Voleibol se celebró el sorteo de los cruces del torneo del KO, que se disputará en el Palau Municipal D’Esports Son Moix de Palma de Mallorca del 7 al 9 de febrero de 2020.

Los cuartos de final se inician el 7 de febrero con el primer partido entre Arenal Emevé y Usuhaïa Ibiza Vóley  a las 17:30 horas.

A las 20:00 horas Urbia Vóley Palma, equipo anfitrión, y UBE L’Illa Grau disputarán el segundo partido de cuartos.

Unicaja Costa de Almería, actual campeón, se enfrentará al vencedor del primer partido de cuartos (Arenal Emevé – Usuhaïa Ibiza Vóley) el 8 de febrero a las 17:30 horas en la primera semifinal.

Posteriormente, a las 20:00 horas, CV Teruel y el vencedor del segundo partido de cuartos (Urbia Vóley Palma – UBE L’Illa Grau) jugarán por alcanzar la final de la Copa de SM El Rey.

La final, con los dos vencedores de las semifinales, se disputará el domingo 9 de febrero a las 17:00 horas en el Palau Municipal D’Esports Son Moix.

El vigente campeón de la Copa del Rey es Unicaja Costa de Almería, que supero a CV Teruel en un espectacular duelo en Melilla.