Domingo, 29 de Marzo de 2020
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero Soria-Almoradí: en juego, la permanencia

Río Duero Soria juega el domingo un partido vital para su permanencia en la Superliga. 
Río Duero Soria-Almoradí: en juego, la permanencia
La lucha por la permanencia en Soria cierra la jornada en la matinal del domingo.
Río Duero Soria y Voleibol Almoradí pondrán en juego (12:00 horas, pabellón de Los Pajaritos, con entrada gratuita) su igualdad y el equilibrio en la clasificación para luchar por tres puntos vitales en sus aspiraciones de eludir los puestos de descenso.
Sólo un punto separa a ambos conjuntos con los alicantinos por delante en la tabla tras su brillante triunfo en Manacor en la última jornada.
El duelo individual entre Colito y Lorenzo, junto al aporte colectivo marcarán las opciones de ambos conjuntos en un choque decisivo para la clasificación. 
 
La Superliga Masculina afronta este fin de semana su 14ª jornada con la mirada puesta en la próxima Copa del Rey y en una jornada de importantes duelos para la clasificación.
El líder Unicaja Costa de Almería recibe a Ushuaïa Ibiza Vóley en un igualado encuentro por las primeras plazas, al igual que el enfrentamiento entre Urbia Vóley Palma y Arenal Emevé, mientras Textil Santanderina tiene un duro visitante en Vecindario ACE GC con búsquedas opuestas en la tabla.
Buscando remontar posiciones en la clasificación visita Conectabalear CV Manacor a un sólido UBE L´Illa Grau, mientras el vigente campeón, CV Teruel completa la jornada con la visita del colista CV Melilla. 
 
 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 35479

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política