Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero Soria-Unicaja Almería, el clásico de la Superliga

Río Duero Soria y Unicaja Costa de Almería protagonizan esta tarde (19.30 horas) en el pabellón de Los Pajaritos uno de los clásicos del voleibol español.
 
Río Duero Soria-Unicaja Almería, el clásico de la Superliga
La Superliga Masculina afronta una nueva jornada con múltiples puntos de interés en una jornada de apasionantes duelos directos por los principales objetivos de cada uno de los participantes.
 
Río Duero Soria y Unicaja Costa de Almería perpetúan este sábado en Los Pajaritos uno de los duelos más clásicos entre feudos del vóley nacional.
 
Los sorianos intentarán desplegar su mejor versión ante su público y acabar con la condición de invicto del líder.
 
El bloque de Manolo Berenguel sigue afinando su juego y tratará de seguir afianzándose en la posición de privilegio de la máxima competición nacional. 
 
En Ibiza, Ushuaïa Ibiza Vóley y CV  Teruel, dos de los semifinalistas de la temporada anterior se miden en un emocionante choque
 
Un interesante y apasionante duelo se vivirá en territorio grancanario, donde Vecindario ACE Gran Canaria recibe a Urbia Vóley Palma, luchando por tres puntos importantes para ambas formaciones.
 
Voleibol Almoradí luchará por sumar un nuevo triunfo ante Textil Santanderina. 
 
Conectabalear CV Manacor y Arenal Emevé quieren extender su serie de victorias tras sus triunfos de la pasada jornada. 
 
El colista CV Melilla quiere estrenar su cuenta de victoria ante UBE L´Illa Grau en un choque vital para los pupilos de Salim Abdelkader que intentarán hacer valer el buen rendimiento ofensivo de Alison Bustos. 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 33874

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política