Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20.2 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero Soria se refuerza con "Larry"

El central militó en las filas del Numancia

El Río Duero Soria ha encontrado en Sebastian Creus "Larry" un refuerzo de lujo para estas Navidades, ni más ni menos que el central que militó en las filas del Numancia en los inicios de su carrera, según ha confirmado el club soriano en su página web.

alt=

Una exitosa carrera en la que tras su salida de Soria en el año 2006 militó en diferentes equipos de A1 y A2 de la todopoderosa liga italiana, destacando entre otros haber formado parte del todopoderoso Pallavolo Modena.

Tras su paso por Italia, milito en el equipo ruso Loko Novosibirsk para finalizar en su pais natal en Boca Juniors.

 "Larry", afincado en Valencia desde hace 2 años, ha decidido volver a las pistas en el club que le catapultó hacia las grandes ligas y en el que compartió cancha con varios de los jugadores más veteranos de la actual plantilla.

"Es un lijo poder contar con él para estos últimos meses de temporada. Esperemos que la afición lo pueda disfrutar tanto como lo hizo entre el 2000 y el 2006" ha señalado Sevillano sobre el regreso de su excompañero y amigo "Larry".

Por su parte, "Larry" ha afirmado que está encantado de poder volver a jugar en Soria con tantos y tan buenos amigos, y que espera recuperar pronto la forma y de esa manera ayudar al máximo a la plantilla.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 11116

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia