Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20.4 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Dos amistosos de Río Duero para preparar la vuelta a la Superliga

Se medirá al equipo de Superliga 2, de la UVa de Valladolid

El Río Duero Soria prepara la vuelta a la competición oficial, que tendrá lugar el próximo 7 de enero en Castellón. Y ha planificado dos amistosos mañana viernes frente el equipo de Superliga 2, de la UVa de Valladolid. 

alt=

Dentro de la planificación de este periodo navideño hay un apartado especial para dos amistosos que disputará el equipo celeste mañana viernes en el pabellón de Los Pajaritos contra el equipo de Superliga 2 de la UVA de Valladolid.

Los partidos se jugarán a las 12:30 y a las 19 horas, y servirán para volver a retomar el ritmo competitivo, y sobre todo para comprobar el estado de los muchos lesionados que poco a poco se han ido recuperando.

También habrá oportunidad de ver en acción a jugadores que cuentan con menos minutos y que van a ser muy necesarios en una temporada tan dura como la presente.

Además, a las 17 horas, los equipos juveniles de ambos clubes disputarán también un partido amistoso, en lo que puede ser el adelanto de la final del Campeonato de Castilla y León de la categoría.

Los aficionados que quieran acudir a ver estos amistosos pueden hacerlo de forma totalmente gratuita.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 11140

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia