Río Duero Soria quiere conseguir 400 abonados
Río Duero Soria inicial el lunes una nueva campaña de abonados, con el objetivo de llegar a los 400 en la temporada en la que conmemora treinta años del voleibol soriano en la máxima categoría de este deporte en España.
Dos sorianos en la Concentración Permanente de la Selección Española en Palencia
Sevillano: "Hacer disfrutar al público es lo que mantiene al club vivo"
El club soriano, que es firme candidato a albergar la próxima edición de la Copa de S.M. El Rey, en febrero, ha incrementado su presupuesto un 20 por ciento hasta alcanzar los 180.000 euros.
"Queremos llegar a los 400 socios, para nosotros sería muy importante desde el punto de vista moral porque significaría que la afición está con nosotros", ha reconocido el vicepresidente del club, Ángel Romera, en la presentación de la campaña de abonados.
La temporada pasada la entidad celeste consigiuió 324 abonados.
Río Duero Soria ha subido de forma simbólica la cuota de los abonados. El socio protector pagarán 70 euros -diez más que la campaña pasada-; el abonado general, 50 euros; y el carné joven, 30 euros.
"Se trata de un aumento mínimo, testimonial pero todo suma" ha explicado Romera, en la presentación de la campaña de abonados.
Además se puede ser socio protector del club, con los que Río Duero tendrá un detalle además de estar ubicados en el pabellón de Los Pajaritos en una zona privilegiada durante el torneo d Copa de S.M. El Rey.
Si quiere ser socio de Río Duero Soria lo tiene muy fácil. Puede hacerse de forma presencial, de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, en la oficina habilitada en El Espolón 10. Y también puede hacerlo a través de la página web del club (http://www.rioduerovoley.com).
Aquellos abonados que consigan un abonado nuevo se les respetará el coste del abono de la pasada temporada si bien esta modalidad solo podrá realizarse de forma presencial.
La oficina de El Espolón 10 estará abierta hasta el 28 de octubre, fecha de la segunda jornada liguera, momento en el que los interesados podrán formalizar sus abonos en las taquillas del pabellón de Los Pajaritos.