Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero Soria busca la sorpresa en Teruel

La Superliga Masculina busca finalistas con unos playoffs espectaculares. Río Duero Soria se mide a Teruel en la cancha del actual campeón de la Copa del Rey.

Río Duero Soria busca la sorpresa en Teruel

Los dos primeros partidos medirán las opciones de los cuatro conjuntos que quedan en competición con dos eliminatorias que estarán en el punto de mira de todos los aficionados.

Por un lado, el campeón de la Copa del Rey CV Teruel recibe a un Río Duero Soria crecido tras su gran segunda vuelta y que aspira a reconquistar el factor cancha.

En la otra semifinal, los dos últimos campeones Urbia Voley Palma y Unicaja Almería quieren romper una igualdad máxima durante la temporada para regresar a la final de la SVM. 

CV Teruel afronta los primeros encuentros de las semifinales ligueras con la intención de viajar a Soria con dos oportunidades de sellar el pase a la final en Los Pajaritos. Los turolenses se están mostrando intratables en este 2018 donde ya han conquistado la Copa del Rey y donde no conocen la derrota.

La llegada de Andrés Villena terminó de apuntalar la plantilla aragonesa que superados los problemas físicos quiere mantener su línea de resultados, ante otro equipo que vive un buen año. La segunda vuelta de la Liga Regular ha sido excepcional para el bloque dirigido por Manuel Sevillano, que ascendió a la cuarta plaza gracias a un gran juego y el acierto de Gerard Osorio, liderando el ataque de los sorianos.

Río Duero Soria busca la sorpresa en Teruel

Con una plantilla experimentada y el bagaje de su buen hacer intentarán sumar un partido en Teruel y llevar la eliminatoria a su cancha con la ventaja de pista a su favor. 

El primer encuentro de la serie se disputará el sábado 7 de abril a las 19 horas, mientras que el domingo a la misma hora tendrá lugar el segundo enfrentamiento en el Pabellón Los Planos de Teruel, en partidos dirigidos por José Luis Arrarte y Antonio Martínez.  

Urbia Voley Palma y Unicaja Almería reeditan la gran final de la edición anterior en una eliminatoria tremendamente igualada.

Prueba de ello son los dos choques de Liga Regular vencidos en el desempate por los baleares, aunque el último enfrentamiento directo en semifinales de la Copa del Rey sonrió a los ahorradores por 0-3. 

Con estos precedentes la serie entre los dos últimos campeones ligueros es incierta. Los baleares intentarán gracias al apoyo de su público su inmaculada estadística como local en sus dos campañas en la SVM, donde no han perdido ningún partido. Una racha que quiere romper el conjunto de Piero Molducci, listo para una recta final de temporada en la que esperan que la incorporación de Israel Rodríguez sea un punto más a su favor con el que conseguir acceder a su duodécima final consecutiva. 

Son Moix acogerá los dos primeros encuentros de la eliminatoria. El sábado a las 18 horas será el primer duelo, mientras el domingo a la misma hora se celebrará el segundo. Los colegiados catalanes Joaquim Ventura y Xavier Fernández serán los encargados de dirigir ambos partidos. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 20584

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política