Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Voleibol

La selección de Castilla y León se tiñe de celeste

Cinco jugadores de las categorías inferiores del C.V. Río Duero Soria han sido convocados por la selección de Castilla y León.

El club soriano se ha enorgullecido hoy en un comunicado  de que los jugadores Daniel Martín Vela, Rodrigo Grande Muñoz, Jorge Verde Álvarez, Óscar Ramón Jiménez y Sergio Pascual Aragonés hayan sido convocados por el seleccionador Todor Ivanov para integrar la selección de Castilla y León cadete masculina.

El trabajo de los jóvenes sorianos y sus entrenadores hace que el club soriano aporte más de un tercio de los catorce elegidos que representarán a lo mejor del voleibol autonómico en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

La competición se celebrará del 11 al 14 de abril en Valladolid y se enfrentarán en la fase de grupos a los combinados de Galicia, Extremadura y Aragón.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 20488

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política