Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
4 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero, sin opciones frente al nuevo líder

Río Duero Soria no ha roto pronósticos en la cancha a Guaguas voleibol. El equipo canario se ha convertido con su victoria en el nuevo líder de la Superliga.

Río Duero, sin opciones frente al nuevo líder

Los amarillos han comenzado el partido marcando territorio, aunque Río Duero Soria ha puesto de su parte para igualar fuerzas.

La contundencia de los locales en la red no era suficiente para marcharse en el marcador. El entrenador canario Sergio Miguel Camarero se ha visto obligado a parar el partido, buscando una reacción.

Guaguas ha tirado de su arma más fiable: los remates de Kukartsev. Con el argentino a pleno rendimiento la mejoría ha llegado en forma de parcial. Con 8-2 el Guaguas ha volado para apuntarse el primer set, imponiendo también sus centímetros esta vez gracias a Moisés Cezar, quien no ha dudado a la hora de castigar a su rival en las inmediaciones de la red.

La reacción insular tras el tiempo muerto ha sido excelente, dominando el partido a su antojo y marcando, por fin, el ritmo necesario para cerrar el set (25-14).

El camino al liderato estaba un poco más despejado, pero Río Duero Soria no ha dudado pese a volver a empezar por detrás en el marcador.

Los pupilos de Elías Terés han tratado de llevar al límite a los isleños, lo que ha provocado varias juegos más largos de lo normal.

En ese instante, el Guaguas ha vuelto a perder un poco el camino y le ha tocado sufrir un duro parcial en contra de 0-6.

Por detrás de nuevo en el marcador, la figura de Kukartsev ha vuelto a tomar esa importancia capital. Los tantos del albiceleste han sido oxígeno en un momento complicado y, aunque ha recuperado sensaciones el conjunto de Camarero, todo se ha mantenido igualado. Aun así, otro empujón amarillo ha dado calma y ha terminado por dar algo más de tranquilidad en el tramo final.

Con Hage y Cezar dando más solidez a los bloqueos, el Guaguas ha cerrado el set para dar un paso de gigante para llevarse al bolsillo otros tres puntos (25-19).

El equipo canario no dabA opción en el tercer juego a los celestes y se imponía por un contundente 3-0 para convertirse en el nuevo líder de la Superliga.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 47958

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política