Lunes, 20 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero-San José recibe el sábado al Teruel

Flores espera estar más cerca de dar la sorpresa que en las semifinales de la Copa de S.M. El Rey

El entrenador-jugador del Río Duero San José, Alfonso Flores, ha deseado hoy que su equipo esté más cerca de dar la sorpresa frente al todopoderoso Teruel en el encuentro de la Superliga que se jugará el sábado en Soria.

Río Duero-San José recibe el sábado al Teruel

"Espero que podamos acercarnos un poco más que en la Copa, aunque el Teruel ha demostrado que es un equipo que está por encima de los demás en la competición", ha declarado hoy Flores en rueda de prensa.

Flores ha confiado que el factor cancha reduzca las diferencias entre los dos equipos.

El Teruel quintuplica el presupuesto del Río Duero, que suma 150.000 euros.

El entrenador ha reconocido que Río Duero está a dos pasos del Teruel y, para conseguir ganarlo, hace falta la mejor versión de la rotación soriana y la peor de la turolense.

No obstante ha señalado que Río Duero San José tiene que ir, en lo que resta de competición, "a sacar nota", tras aprobar con solvencia lo que se lleva disputado de la Superliga y la Copa.

"Nuestro objetivo es quedar tercero, una posición muy buena, que demuestra que hemos hecho un trabajo decente durante todo el año", ha resaltado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 1290

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política