Viernes, 19 de Agosto de 2022
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero quiere llenar Los Pajaritos

Río Duero Soria quiere llenar el estadio de Los Pajaritos en su primera eliminatoria de cuartos de final en la lucha por el título, frente al Fenie Energía Palma.

Río Duero quiere llenar Los Pajaritos

Río Duero tiene la ventaja de la cancha en esta eliminatoria, tras quedar en cuarta posición en la fase regular. Y tras el partido que disputará este fin de semana en Palma, le corresponderá jugarse el pase a la siguiente ronda en Soria el primer fin de semana de abril.

Para ello, la directiva del club soriano ha puesto en marcha una campaña con precios asequibles para la arfición. Serán tres euros la entrada del partido para los abonados y de cinco, para los que no lo sean.

Los socios protectores y los niños menores de doce años no tendrán que pagar.

El presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo, ha puesto en valor la trayectoria impecable del equipo en Los Pajaritos, donde se ha convertido, estadísticas en mano, en el equipo más fuerte de la Superlgia.

Es el momento para que todo el mundo se acerque y disfrute de la fiesta del voleibol. Se que nuestros seguidores no nos van a fallar ya que en otras citas de este calibre hemos metido a más de 2.000 personas en el pabellón”, ha animado.

Las entradas se venderán en el pabellón de los Pajaritos, no sólo en taquilla el día del partido, sino el jueves y el viernes de la próxima semana, de 19:00 horas a 20:30 horas, y el sábado por la mañana de 10:00 horas a 12:00 horas. 

Si fuese necesario un tercer partido, las taquillas abrirían también por la mañana.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 59394

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política