Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero, pendiente de Ibiza en Cataluña

El Río Duero Soria ha comenzado sus vacaciones navideñas, aunque su futuro en la Copa de S.M. El Rey se juega esta tarde en Cataluña.

Río Duero, pendiente de Ibiza en Cataluña

Fotografía: María Morales

Esta tarde, a las 16:30 horas, en el polideportivo Parc Esportiu Llobregat de Barcelona, se dirime el duelo entre el equipo culé y el UD Ibiza Ushuaïa Ibiza Voley que condiciona la clasificación de la Copa del Rey 2021.

Los sorianos necesitan que el cuadro balear no logre la victoria por 0-3 o 1-3, por lo que el resto de resultados serían favorables.

Se trata de un encuentro de difícil pronóstico, ya que el cuadro ibicenco se ha visto afectado recientemente por el COVID-19 y la ausencia de jugadores o bien el estado de forma de algunos de ellos, podría pasar factura.

En cualquier caso, no hay que olvidar que el cuadro barcelonés ha pasado recientemente por una situación similar y podría no estar todavía en su mejor momento.

De lo que no cabe duda es de que se trata de un partido de necesidades en el que los dos conjuntos buscarán darlo todo.

Por un lado, el Barcelona Voley necesita sumar para no hundirse en la tabla y comenzar la segunda vuelta con ánimos renovados en la lucha por la salvación.

Por parte ibicenca, la Copa ya de por sí es una gran motivación, por lo que están reforzándose con jugadores de lujo como el central Julián García Torres, pero además, necesitan sumar para evitar meterse en problemas clasificatorios.

El Río Duero Soria seguirá este encuentro con detenimiento, después de que la Federación informara el martes de la celebración del encuentro de Barcelona.

Manuel Sevillano dará descanso a sus jugadores tras ganar por 3-0 a Arenal Emevé Lugo hasta el próximo 28 de diciembre a las 10.00 horas, cuando espera una sesión de trabajo físico para evaluar el estado de la plantilla tras una semana de descanso.

La vuelta a la competición será el 10 de enero, a las 12.00 horas en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, para comenzar el año frente a CV Guaguas, uno de los grandes favoritos a sumar títulos en esta campaña.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 45792

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política