Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Las Palmas, sede de la Copa de SM El Rey

El Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en la sede de la XLIVI Copa de SM el Rey y de la XLIVI Copa de SM La Reina.
Las Palmas, sede de la Copa de SM El Rey
El recinto grancanario acogerá de nuevo un evento de gran magnitud tras ser la sede de la Copa de la Reina en 2015 y 2019, 
 
El torneo masculino tendrá como anfitrión a CV Guaguas y verá un campeonato histórico en el que los ocho mejores conjuntos de la primera vuelta de la Superliga Masculina serán de la partida.
Río Duero Soria está a la espera de conocer si finalmente participa en esta edición, a expensas del resultado del partido Barcelona-Ibiza. Si los ibicencos ganan la participación soriana se frustraría.
 
CV Guaguas recoge el testigo de CV 7 Islas como organizador de la Copa del Rey en la isla grancanaria, siendo en 2011 el último año en que la Copa visitó Gran Canaria, en un torneo disputado en Santa Lucía de Tirajana con triunfo de CV Teruel. 
Los siete equipos mejor clasificados al finalizar la primera vuelta de la Liga Regular se unirán al CV Guaguas para enfrentarse por el título copero en una cita que se desarrollará entre los días 5 y 7 de febrero para suceder en el palmarés a CV Teruel.  
La XLIVI Copa de la Reina tendrá como anfitrión a CV CCO 7 Palmas como ya sucediera en 2019.
 
El torneo más emocionante de la máxima categoría femenina regresa al Centro Insular de Deportes para que los seis mejores conjuntos de la primera vuelta de la Liga Iberdrola luchen por suceder a May Deco VB Logroño en el palmarés. 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 45737

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política