Domingo, 05 de Abril de 2020
Buscar
Cubierto con lluvias
9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero llama a su afición para decisivo encuentro

El CDV Río Duero Soria ha realizado un nuevo llamamiento a su afición ante el trascendental partido que le enfrentará a Voley Textil Santanderina este domingo 16 de Febrero en el pabellón de Los Pajaritos.

Río Duero llama a su afición para decisivo encuentro

Será a las 12:00 horas del próximo domingo, en el Pabellón Municipal de Los Pajaritos cuando reciba a Voley Textil Santanderina en un encuentro que puede resultar decisivo para alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

Los abonados que lo deseen podrán disponer de dos invitaciones gratuitas al mostrar su carnet en la taquilla del pabellón, según ha anunciado el club.

En concreto, deberán recoger las invitaciones hoy miércoles, de 19:00 a 21:00 horas y el viernes, en el mismo tramo horario.

Actualmente el equipo celeste ocupa la novena posición con 16 puntos, una posición por debajo que su próximo rival Voley Textil que con 18 puntos cierra los play-off para el título de Liga.

Una victoria de Río Duero Soria supondría la tranquilidad por alejarse de los puestos de descenso y la motivación por entrar entre los ocho mejores equipos a la siguiente fase.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 36143

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política