Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20.2 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero gana en cinco sets a la selección española junior

El combinado nacional prepara en Soria su participación en el Preeuropeo de Grecia

Río Duero Soria ha ganado hoy en cinco sets a la selección española junior, que ha preparado en Soria su participación en el Preeuropeo de Grecia.

alt=

El combinado dirigido por el ex-jugador de Caja Soria, Benjamín Vicedo, ha entrado mejor en el partido en el pabellón polideportivo de Los Pajaritos y, en los dos primeros juegos, se ha terminado imponiendo por sendos apretados 22-25 y 23-25.

Río Duero Soria ha mejorado y ha dado la vuelta al marcador, con parciales de 25-16, 25-17 y 18-16.

La selección española masculina Sub-19 buscará buscará esta semana la clasificación para el próximo Campeonato de Europa de la categoría.

Los nacionales han quedado encuadrados en un duro grupo en el que se tendrán que emplear a fondo para lograr el billete al máximo torneo continental para menores de 19 años. 

El Campeonato de Europa Sub19 masculino se celebra del 22 al 30 de abril en Hungría y Eslovaquia, competición para la que los discípulos de Benjamín Vicedo intentarán lograr la clasificación esta semana.  España disputa sus partidos de la segunda ronda del Preeuropeo en la localidad griega de Argos. Los nacionales debutarán el próximo viernes, a las 16:30 hora española ante Rusia, rival más potente del grupo. Al día siguiente, a las 19:00 horas los españoles se encuentran con el equipo anfitrión, y los nacionales cerrarán su periplo el domingo, a las 16:30 contra Israel.  La última participación de España en el Europeo masculino sub19 se produjo en la última edición del torneo, disputada en 2015 en Turquía, competición en la que los españoles lograron un meritorio décimo puesto. 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 11330

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia