Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
15 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero comienza su sexta pretemporada

Río Duero Soria ha comenzado hoy su pretemporada enfocada a seguir haciendo del voleibol una fiesta en el polideportivo de Los Pajaritos y revalidar los éxitos cosechados en la última temporada, en la que consiguió meterse en los play off por el título y la Copa de S.M. El Rey.

Río Duero comienza su sexta pretemporada

El presidente del club soriano, Alfredo Cabrerizo, ha reconocido esta tarde a los periodistas que el equipo afronta su sexta temporada consecutiva en la máxima categoría del voleibol español con "mucha ilusión" y el objetivo primordial de "recuperar el éxito del voleibol" en Soria.
Los retos deportivos pasan por repetir los éxitos conseguidos en la última campaña, aunque Cabrerizo ha apelado a la mayor dificultad que entraña este año meterse en la Copa del Rey, que se celebrará en Melilla-
El club soriano contará con un presupuesto en torno a los 200.000 euros para afrontar esta temporada, a falta de un patrocinador principal que permita dar un salto de calidad al equipo.
Río Duero Soria ha apostado para su sexta temporada en la Superliga por la continuidad en su plantilla y la incorporación de algunos jugadores, entre los que destaca el opuesto brasileño Hister.


Río Duero comienza su sexta pretemporada

Por su parte, el entrenador-jugador de Río Duero Soria, Manuel Sevillano, ha resaltado las ganas del equipo por regresar al trabajo tras cinco meses de parón para muchos de los jugadores.
El equipo tiene previsto disputar varios amistosos antes de la temporada oficial, entre ellos un cuadrangular en las fiestas patronales de San Saturio, en Soria, en el que se medirá al Sporting, Santander y Burgos, así como dos encuentros frente al Teruel y un partido por confirmar en Madrid la primera semana de octubre.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 23981

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política