Río Duero comienza a entrenar para seguir entre los mejores de la Superliga
El entrenador Manuel Sevillano advierte que será más complicado
Oriol-Winhelmuller: conexión francesa de Río Duero
Río Duero busca cuatrocientos socios
Río Duero San José ha comenzado hoy los entrenamientos de cara a su temporada en la Superliga del voleibol en la que, en una competición que ha subido de nivel, espera seguir entre los mejores equipos españoles.
El entrenador-jugador de Río Duero San José, Manuel Sevillano, ha reconocido que la temporada se presenta más complicada por lo que entrar de nuevo en el play-off, objetivo del equipo, está más caro, al existir más equipos.
En este sentido ha apuntado que el Palma ha confeccionado una plantilla "para colarse y ganar la Liga" y el resto de equipos se ha reforzado", ha señalado.
Río Duero fue cuarto en la pasada temporada de la Superliga y tercero en la anterior.
"El nivel de la plantilla es parecido al del año pasado. Quiero jugar la Copa del Rey y estar en los play-off, aunque será complicado", ha apuntado.
Los refuerzos son los colocadores Jean Oriol y Alberto Ruiz, el central Abel Bernal y el opuesto Julien Winkelmuller, en una plantilla con claro sabor soriano.
Sevillano ha deseado jugar "bien y con alegría" y que los aficionados que acudan al polideportivo de Los Pajaritos se lo pase bien y quiera volver.
"Lo que hará que este club se mantenga es que tenga público detrás que nos apoye", ha resaltado.
Sevillano, en su segunda temporada como entrenador, contará con Elías Terés como ayudante.