Lunes, 26 de Octubre de 2020
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero cae en presentación de C.V. Teruel

Este sábado se ha presentado ante su afición los tres equipos del CV Teruel para la temporada 2020/2021, los juveniles masculinos y femeninos y el equipo de Superliga. A continuación se disputó el partido amistoso entre el CV Teruel y el Río Duero Soria, con victoria local por (25-19, 25-17, 25-18 y 25-18).

Río Duero cae en presentación de C.V. Teruel

En los prolegómenos del partido se presentaron las categorías inferiores del Club, tanto el Juvenil Femenino, entrenado por Maxi Torcello, como el Juvenil Masculino entrenado por Javier Fernández.

A continuación fueron anunciados todos los componentes de la primera plantilla y el cuerpo técnico.

Hubo unas palabras de agradecimiento del capitán Thomas Ereu y el entrenador Miguel Rivera. Y por último se hizo un reconocimiento especial a Talleres Martín Lizaga por todos los años de apoyo al CV Teruel y a Michel Torres por su larga trayectoria de colaboración desinteresada.

Y Se pidió un caluroso aplauso al equipo hermano Río Duero Soria equipo estandarte junto al turolense de la España Vaciada.

El Pabellón presentaba una entrada de unas 200 personas, cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de distanciamiento y seguridad que requiere la situación actual.

Una vez terminado el calentamiento comenzó el partido con los siguientes jugadores.

Por parte del Club Voleibol Teruel: Manuel Parres, Victor Rodríguez, Jordi Ramón, César Martín, Pablo Bugallo y Filip Gavenda. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Río Duero Soria: Manuel Salvador, Igor Silva, Xavi Folguera, Pepe Villalba, Juanfran Frías y Gerard Osorio. Actuando como líbero Alex San Martín.

El primer set fue para el CV Teruel, jugando muy seguro en todas sus líneas, ante un Río Duero Soria que en ningún momento dio su brazo a torcer. Se vieron puntos de gran lucha y pelea por parte de las dos escuadras. 25-19.

Río Duero cae en presentación de C.V. Teruel

En el segundo, los sorianos se pusieron por delante durante la primera mitad del mismo, pero poco a poco la escuadra naranja consiguió igualar. 10 a 10. Tras unos minutos de igualdad los locales lograron una cómoda ventaja que les llevó al 25-17 definitivo.

En la tercera manga, fue el CV Teruel el que desde el inicio consiguió una cómoda ventaja de 3, 4 tantos que fue aumentando paulatinamente.

El Río Duero Soria no conseguía recortar la distancia llegando al 25-18 final.

A continuación se disputó un cuarto set para optimizar la preparación de ambas escuadras en el que la igualdad fue la nota predominante durante el primer tercio del mismo.

A partir de ahí los locales empezaron a apretar en saque y bloqueo poniendo una renta de 3, 4 puntos.

Pero el Río Duero Soria no iba a bajar los brazos logrando llegar al tramo final con solo una desventaja de 1, 2. En los momentos decisivos los turolenses no permitieron que la remontada soriana se completara y con un buen parcial ganaron la manga por 25-18.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 42677

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política