Río Duero busca cuatrocientos socios
El equipo comenzará el lunes la pretemporada
Río Duero comienza a entrenar para seguir entre los mejores de la Superliga
Río Duero cierra su plantilla con el colocador Alberto Ruiz
Río Duero San José ya tiene en marcha su nueva campaña de abonados. Será su tercera temporada en la élite del voleibol español. El objetivo se centra en llegar a los cuatrocientos abonados. Los precios se mantienen.
Los aficionados interesados ya pueden retirar sus abonos en la sede provisional habilitada por el club en el Espolón 10, en horario de seis de la tarde a nueve de la noche, según ha explicado hoy el presidente del club, Alfredo Cabrerizo.
Cabrerizo ha subrayado que el equipo soriano es el que más jugadores locales tiene en su plantilla de toda la Superliga.
El presupuesto del club estará esta nueva temporada en torno a 140.000 euros.
Los precios de los abonos no sufrirán incrementos respecto a la campaña anterior. El socio protector paga 60 euros; el socio general, 40 euros, y el joven, 25 euros.
La plantilla comenzará los entrenamientos el próximo lunes. a las siete de la tarde en el pabellón de Los Pajaritos.
Ya tiene cerrados cuatro amistosos. El Río Duero jugará dos compromisos ante la Textil Santanderina, uno en Soria y otro en tierras cántabras, en fechas por concretar. Además disputarán un torneo en Ibiza los días 1 y 2 de octubre ante el CV Ibiza y ante Palma.
Aspiraciones
El club soriano aspira en su nueva campaña a estar de nuevo entre los cuatro mejores equipos de la Superliga.
Jean Oriol, Alberto Ruiz Julien Winkelmuller y Abel Bernal son las caras nuevas del proyecto del Río Duero San José para la temporada 2016-2017. Estos cuatro refuerzos suplen las bajas de Ignacio Sánchez, Carlos Jiménez, Andrés Portero y Daniel Macarro
El plantel celeste está cerrado y está integrado por Jean Oriol y Alberto Ruiz en la colocación; Sevillano (realizará las funciones de entrenador-jugador), Manu Salvador y Mugarza serán los receptores.
En esta posición también podrá actual Alex Martínez, un jugador polivalente que también puede actuar de opuesto.
El francés Julien Winkelmuller será el opuesto titular y, además de Alex Martínez, tendrá la competencia de Luis Rodrigo Caldas, que también puede ocupar la demarcación de central.
Los otros centrales del equipo serán Alberto Salas, Abel Bernal y Dani Sanz. Los líberos serán Álvaro Hernández y el juvenil Óscar Serna.