Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero agota sus posibilidades de Copa

Río Duero Soria agota este miércoles sus posibilidades de meterse entre los ocho equipos de la Superliga que jugarán la próxima edición de la Copa del Rey. Necesita puntuar frente a Urbia Voley.

http://www.rfevb.com/superliga-masculina-clasificacion

Río Duero agota sus posibilidades de Copa

El equipo soriano es actualmente noveno en la clasificación de la Superliga y necesita al menos sumar un punto para conseguir el pase para el próximo torneo de Copa.

El rival será el Urbía Voley, en principio favorito para la victoria, aunque los de Manuel Sevillano confía en que la igualdad que se está demostrando en esta Superliga también les dé oportunidades frente al equipo mallorquín.

El partido, que comenzará a las 19:00 horas de este miércoles en el pabellón de Los Pajaritos, debería haberse jugado hace dos semanas, pero los positivos detectados en el equipo mallorquín obligaron a su aplazxamiento.

El Urbia U Energia llegará a Soria con una semana de entrenamientos después del confinamiento domiciliario del equipo por cinco casos positivos de Covid-19 en la plantilla.

El cuadro balear tendrá que disputar tres partidos en cinco días antes de terminar el año: los dos partidos aplazados contra Río Duero Soria y Conectabalear Manacor, y entre estos dos partidos, los de Dreyer tienen el partido correspondiente a la decimoquinta jornada frente a L’Illa Grau, que se disputará el 18 de diciembre en tierras castellonenses

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 45487

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política