Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Manu Salvador renueva con Río Duero Soria

Lleva 13 años defendiendo los colores del equipo soriano

Todos los aficionados estaban esperando que Manu Salvador renovara su compromiso con el Río Duero Soria, y así ha sido.

Manu Salvador renueva con Río Duero Soria

En cuanto la entidad celeste ha cerrado la renovación del cuerpo técnico al completo, el capitán ha llegado a un acuerdo con los máximos responsables del club por las dos próximas temporadas.

El capitán del conjunto soriano es uno de los grandes activos del club.

Es el jugador que más años lleva en el equipo de Superliga (13 temporadas seguidas) y es uno de los máximos anotadores del equipo.

El club le considera como un jugador fundamental dentro de sus planes de presente y futuro y quería a toda costa que siguiera en el equipo, por eso le ofreció la renovación por dos temporadas.

El madrileño está muy comprometido con el proyecto celeste desde el inicio y es uno de los jugadores preferidos por la afición.

Salvador se ha mostrado satisfecho por su renovación por dos temporadas, lo que supone una muestra de confianza hacia su labor. Tanto el club como el jugador esperan que esta próxima temporada las lesiones se olviden del receptor celeste para poder verle jugar a su máximo nivel.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 14078

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política