Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
20 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Luis Martín regresa al Rio Duero Soria

Luis Martín jugará la próxima temporada en el Río Duero Soria, tras una campaña en Superliga 2 defendiendo los colores del club en el que se formó, el UVA de Valladolid.

Luis Martín regresa al Rio Duero Soria

El jugador vallisoletano de 1,87 metros de altura cumplirá de esta forma su tercera temporada en el conjunto celeste, según ha confirmado el propio club en un comunicado.

Luís Martín ha jugado desde cadete en los diferentes equipo del Universidad de Valladolid destacando sobremanera en uno de los mejores equipos de España en su categoría.

Tanto es así, que en su segundo año de cadete se proclamó Campeón de España de la categoría con el UVA de Valladolid, y en su primer año de juvenil quedó tercero de España de la categoría siendo elegido el Mejor Opuesto del Campeonato.

En su tercer año de juvenil recaló en el Río Duero Soria siendo el recambio habitual de Manu Salvador en la posición de opuesto. Destaca sobre todo por su intensidad defensiva y su polivalencia, ya que también puede jugar como receptor.

Los minutos acumulados la temporada pasada en Superliga 2 han hecho madurar a este jugador, que vuelve a la disciplina celeste mucho más hecho y con la intención de disfrutar de más minutos que en su etapa anterior.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 14152

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política