Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
6.1 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los celestes se juegan segunda plaza de Superliga en Almería

Grupo Herce Soria se juega en Almería, en el clásico por excelencia del voleibol español, la segunda plaza en la fase regular de la Superliga, que prima el factor cancha en semifinales.

La expedición celeste ha partido esta mañana desde el polideprotivo de Los Pajaritos hacia tierras andaluzas para medirse este fin de semana a Unicaja Costa de Almería en el último enfrentamiento de liga regular.

Los sorianos se desplazarán una vez más gracias a la empresa soriana Autobuses Rubio, luciendo en este caso una nueva rotulación gigante en la que luce el escudo y nombre del club.

Antes de emprender el viaje, la expedición celeste ha posado con el autobús para inmortalizar el momento.

El partido final de la fase regular, decisivo entre Unicaja Costa de Almería y Grupo Herce Soria de cara los playoffs de la Superliga, se dedicará a esta asociación -ANDA-, declarada de Utilidad Pública y con dos décadas de trayectoria.

El entrenador del equipo soriano, Alberto Toribio, ha expresado esta semana su deseo de conseguir la victoria en Almería, ante un rival que ha mejorado sus prestaciones a medida que avanzaba la competición.

Unicaja llega mejor, con un juego más asentado y que es capaz de ganar partidos sin desplegar un juego espectacular", ha advertido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 78826

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia