Sábado, 13 Julio 2024
Buscar
Cubierto
10.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los alevines del Sporting disputan Campeonato de España

Los equipos alevines del Sporting Santo Domingo disputarán este fin de semana el Campeonato de España de su categoría en Valladolid.

Tanto el equipo masculino como el femenino han logrado clasificarse para la competición tras haber obtenido unos inmejorables resultados a lo largo de la temporada.

El equipo masculino, dirigido por Pablo Mugarza, se proclamó campeón de Castilla y León de la liga regular.

Además, se clasificaron primeros en la Copa de Castilla y León y cuartos en la Copa de España.

El equipo tendrá que superar a sus tres primeros rivales, el CV Valencia-Pureza, el Elite Vóley y el CV Ribera para avanzar en la clasificación y pasar a luchar por los 16 primeros puestos.

Por su parte, el equipo femenino finalizó la temporada logrando alcanzar la tercera posición de la liga regular, la primera en la Copa de Castilla y León, en la que se proclamaron campeonas, y la cuarta en la Copa de España.

El equipo, que ha estado este año bajo los mandos de Sara Carnicero, comenzará su andadura en el Campeonato de España enfrentándose este viernes al Calasancia Coruña, al Servalia Fabraquer Campello y al CV Las Viñas. De nuevo, el objetivo está en superar la fase de grupos.

Ambos equipos lucharán por intentar colocarse en la parte alta de la tabla, aunque el objetivo principal para ambos es disfrutar la inmejorable experiencia de enfrentarse a clubes de todo el país.

Desde el Sporting Santo Domingo celebran los buenos resultados obtenidos por sus equipos de cantera esta temporada, aunque insisten en que lo fundamental es transmitirles a los más pequeños valores como el compromiso y el compañerismo, además de la pasión por disfrutar del voleibol.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 71919

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia