Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El líbero San Martín, un lustro en Soria

Álex San Martín continuará siendo el líbero de Grupo Herce Soria en la temporada 2023-2024, por lo que cumplirá un lustro en el equipo soriano.

Desde su llegada a Soria, San Martín no ha dejado de crecer y evolucionar en su juego, logrando dejar atrás una lesión de rodilla con su mejor rendimiento hasta el momento, el de la campaña pasada, en el que además de aportar en recepción, también estuvo brillante en la cobertura y estelar en la defensa.

Con su renovación, el equipo soriano de voleibol se asegura, además, un equipo con carácter e intensidad.

Y es que San Martín es un jugador clave para equilibrar a los suyos en el aspecto anímico, algo tremendamente importante en situaciones comprometidas, cuando el voleibol muestra el peso psicológico que tienen que afrontar los jugadores y que, en ocasiones, se torna imprescindible para doblegar situaciones adversas.

Pero ante todo, San Martín es un líbero que garantiza, a juicio del club, un magnífico nivel de recepción, la principal función de su demarcación y esencial para empezar a construir el juego.

En la pasada campaña, el líbero celeste jugó en 30 encuentros de Liga, entrando en liza en un total de 109 parciales, con una eficacia del 68 por ciento..

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 71904

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia