Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
9.2 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los alevines de Río Duero disputan Nacional

Río Duero Soria estará representado en un nuevo Campeonato de España, en este caso tanto en femenino como en masculino

El trabajo de Río Duero Soria sigue cristalizando con la presencia de sus equipos de categorías inferiores en los diferentes campeonatos de España, lo que sin duda es una oportunidad para los más jóvenes de disfrutar de su deporte preferido además de crecer en su juego, como este fin de semana en Valladolid con la presencia de los equipos alevín femenino y masculino.

El evento comienza este viernes y finaliza el próximo domingo, disputándose en el Polideportivo Pisuerga y el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama. 

En el campeonato alevín masculino, Río Duero Soria se medirá en la primera fase al grupo H, compuesto por CV Calderón de Asturias, Arenal Emevé de Galicia y Esporles VC de Baleares.

Los sorianos llegan a esta competición como subcampeones de la liga regional.

Hagi Susso, Pablo Toribio, Lucas Romero, Marcos Asensio Moreno, Hugo García, Rubén Garcés, Sergio Rúperez, Mateo Romero, Lucas Antón,  Héctor López y Emilio Pascual, son los componentes del equipo. 

En el caso del equipo femenino, las jugadoras celestes están encuadradas en el grupo E, llegando también a la competición como subcampeonas autonómicas de Liga. Jugarán ante Voleibol Astillero de Cantabria, CV Esplugues de Cataluña y CV Iniesta de Castilla La Mancha.

Ainara García, Sabina Hernández, Zoe Laseca, Ainhoa Enciso, Inés Lamata, Noa Soriano, Lola Sánchez, Lucía Escolar, Erika García, Lucía Ayllón, Angela Asensio y Martina Guiu componen este plantel.

Ambos equipos contarán con el soporte técnico de Río Duero Soria, compuesto por Ismael de Miguel, José Enrique Valero y Felipe García.


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 71966

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia