Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Las XII Horas de Minivoleibol homenajean a Serrato

Cuarenta y cinco equipos y 250 jugadores

La vigésimo segunda edición de las XII Horas de Minivoleibol, Memorial José Luis Blasco, han homenajeado al entrenador José Miguel Serrato por su larga trayectoria en este deporte.

Las XII Horas de Minivoleibol homenajean a Serrato

Las jornadas, celebradas durante la jornada de ayer en el polideportivo de San Andrés, ha vuelto a ser un éxito de participación, con 45 equipos inscritos y más de 250 jugadores, en las distintas categorías.

Han sido doce horas de voleibol, con carácter lúdico, organizadas por la Asociación Cultural Peña Poca Pena. Cada equipo ha disputado dos encuentros, con una duración media de media hora.

Las XII Horas de Minivoleibol homenajean a Serrato

Al mediodía se ha rendido homenaje al recordado José Luis Blasco, delegado provincial de voleibol durante muchos años e impulsor de este torneo, y también al entrenador José Miguel Serrato, por su dilatada trayectoria en este deporte.

Además se disputó un partido de exhibición con jugadores como el seleccionador nacional femenino Pascual Saurín, Alfonso Flores y Tito Hernansanz.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 13099

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política