Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El CAEP se "refuerza" con jugadoras de la selección absoluta

Incorporación temporal a la concentración juvenil

Desde ayer miércoles 26 de abril, un grupo de jugadoras integrantes de la selección española absoluta se han incorporado a los entrenamientos de la concentración permanente juvenil que alberga el CAEP Soria.

El CAEP se "refuerza" con jugadoras de la selección absoluta

Las jugadoras mencionadas son María Segura, Raquel Brun, Jessica Rivero, Alba Sánchez y Judith Porras.

El próximo domingo 30 de abril se unirán dos jugadoras más, Ana M. Correa y Ana Escamilla. La mayoría de ellas conocen bien las instalaciones sorianas pues formaron parte de la concentración permanente en sus etapas juvenil y junior.

Tanto las mayores como las más jóvenes van a estar a las órdenes del entrenador de la permanente y seleccionador nacional absoluto, Pascual Saurín.

Esta actividad forma parte del programa de preparación del Premundial y de la Liga Europea. El seleccionador femenino ha convocado a 16 jugadoras para la concentración de preparación que comenzará el lunes 8 de mayo en el CAR de Sant Cugat del Valles (Barcelona).

El equipo nacional prepara la calificación para el Mundial 2018 y la Liga Europea 2017.

El premundial fase 2 se disputará en Bélgica del 30 de mayo al 4 de junio. Los rivales serán Bélgica, Italia, Letonia, Bosnia y Bielorusia.

La Liga Europea se disputará en dos torneos, en Valladolid del 9 al 11 de junio y en Matosinhos (Portugal) del 16 al 18 de junio.

La selección española se enfrentará a Suecia, Eslovaquia y Portugal. La fase final está todavía pendiente por decidir su sede.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 13433

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política