Viernes, 19 de Agosto de 2022
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

La RFEVB da partido ganado a Río Duero

La RFEVB ha dado el partido por ganado al Río Duero Soria frente al Unicaja Costa Almería.

La RFEVB da partido ganado a Río Duero

El club soriano ha confirmado que ha recibido parte de la Real Federación Española de Voleibol, en la que se le indica la siguiente información con respecto a la 21ª jornada de Superliga Masculina que enfrentaba a nuestro equipo contra Unicaja Costa de Almería:

"Les comunicamos que el equipo Unicaja Costa de Almería nos ha comunicado que no se podrá desplazar a Soria para la disputa del encuentro suspendido por Covid, Río Duero Soria– Unicaja Costa de Almería. Por tanto en aplicación de la normativa vigente el resultado del partido será: Río Duero Soria – Unicaja Costa de Almería = 3-0 (25-0/25-0/25-0)

En el partido aplazado de Unicaja frente al Boiro, se da la misma situación.

Estos resultados aseguran la cuarta plaza para el Río Duero y, por tanto, su primer enfrentamiento de play off será fuera de casa y los dos restantes en Los Pajaritos.
Además, comprime la lucha entre Palma, Manacor, Teruel y Boiro por los puestos 5°al 8° que marcan los enfrentamientos de la siguiente fase y el próximo rival de Río Duero en los cuartos de final por el título de Liga.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 58966

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política