Viernes, 19 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
8 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Aplazado el Río Duero-Unicaja Costa Almería

El Río Duero Soria se ha visto obligado a aplazar el partido que debía disputar este sábado en Los Pajaritos frente al Unicaja Costa Almería, ante un nuevo brote de Covid 19 en el equipo andaluz.

Aplazado el Río Duero-Unicaja Costa Almería

El club almeriense se vio obligado a principios se semana a aplazar la disputa de su partido en tierras gallegas frente al Boiro, por el Covid 19, y este jueves ha notificado que tampoco podrá estar en Soria.

"Suspendido también el partido que nos enfrentaba a Rio Duero voley el próximo sábado día 12 en la localidad soriana por más positivos en nuestro equipo. Esperamos una pronta recuperación de los afectados", ha señalado en las redes sociales.

Las alarmas se encendieron este martes en el equipo almeriense tras el entrenamiento de la mañana, con alguna ausencia y síntomas compatibles con la enfermedad que derivaron a los pertinentes test.

El Unicaja Costa Almería tiene ahora tres partidos pendientes para confirmar su liderato de la Superliga.

La última jornada de la Superliga se disputa el 19 de marzo, con lo que la RFEVB tendra que decidir este viernes cómo se recuperan en una semana estos partidos,  entre ellos el que debía disputar en Soria frente a Río Duero.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 58959

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política