Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso
-0.8 °C
El tiempo HOY

Voleibol

La Curva Soriana anima a convertir Los Pajaritos en una "olla a presión"

La Curva Soriana ha pedido este martes que el pabellón de “Los Pajaritos” sea este miércoles una autentica olla a presión en el partido de cuartos europeos contra el equipo turco Arkas Izmir.

La Peña La Curva Soriana ha instado en un comunciado a toda la afición no solo a acudir en masa este miércoles al pabellón, sino a dejarse la voz ante lo que han considerado una auténtica final.

La afición celeste tiene claras dos cosas: la primera, que mañana hay que ir a ganar y la segunda, que si la grada empuja será un poco mas fácil.

La peña ha invitado a todos los sorianos a animar continuamente con ellos, a presionar en cada saque rival, a cantar, aplaudir o silbar.

Los peñistas son conscientes de que la afición soriana es una de las más temidas de España y de que enfrentarse al Rio Duero (Grupo Herce) en Soria siempre es algo complicado.

Pero también saben que la batalla de mañana no será una misión fácil.

Desde La Curva Soriana no tienen ninguna duda de que remando todos juntos se pondrá contra las cuerdas al Arkas de izmir, una ciudad de más de 4,3 millones de habitantes.

Por último, ha instado a vivir este momento histórico y recordando que son una peña totalmente abierta y que todo aquel que quiera unirse será bienvenido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 77150

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia