Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Jornada de duelos regionales para apuntalar los playoffs de la Superliga

Río Duero recibe en Los Pajaritos a Electrocash

Tres jornadas quedan en la máxima competición masculina para finalizar la Liga Regular y la lucha por cerrar los playoffs y mejorar la clasificación es el gran objetivo en los choque que restan.

Jornada de duelos regionales para apuntalar los playoffs de la Superliga

Río Duero Soria recibe (sábado, 19:5 horas, pabellón de Los Pajaritos) al descendido Electrocash CCPH en un choque donde el interés estará en la lucha por la sexta plaza para el conjunto local. 

Choque de trenes en Palma. El recién coronado campeón de la Copa del Rey, Ca´n Ventura Palma recibe a Ushuaïa Ibiza Voley en un choque clave para definir la composición de las eliminatorias por el título.

El derby balear tendrá un doble valor, toda vez que ambos conjuntos pueden volver a verse las caras en las próximas semanas en los choques de semifinales.

Los pitiusos quieren reafirmar su tercera plaza y mantener sus opciones de alcanzar la ventaja de campo en la primera ronda de playoff.

Un ojo en lo que ocurra en el German Escales tendrá CV Teruel.

Los aragoneses quieren ascender al tercer lugar de la clasificación y para ello tendrán que superar a un sólido FC Barcelona, que mostró su buen momento en la última jornada ante Río Duero Soria.

La jornada se abre en la mañana del sábado en Vecindario donde los locales reciben al otro conjunto que matemáticamente ha perdido la categoría.

Vecindario ACE GC buscará sumar su octava victoria ante CV Mediterráneo que quiere despedirse de la SVM con las mejores actuaciones en los tres encuentros que le restan. Tres importantes puntos se ponen en juego en el Pabellón JJ Imbroda entre CV Melilla y Textil Santanderina, en pos de un triunfo que mejore la situación de ambos en la tabla. La 20ª cita de la Superliga Masculina se completará el domingo con el derby andaluz.  Fundación Cajasol Juvasa quiere hacer valer la fortaleza de Los Montecillos ante el líder Unicaja Almería. Los ahorradores, asegurado el primer lugar y el factor cancha piensan ya en las eliminatorias por el título y el choque ante los nazarenos, aún con opciones matemáticas de alcanzar los playoff, será una gran piedra de toque.    Horarios de la jornada 
115 18/03/2017 18:00 Ca,n Ventura Palma - Ushuaïa Ibiza Voley Pol. Municipal Germans Escalas
116 18/03/2017 18:00 C.V. Melilla - Textil Santanderina Pabellón J.J. Imbroda
117 18/03/2017 18:00 C.V. Teruel - F.C. Barcelona Pabellón Municipal de Los Planos
118 18/03/2017 19:15 Río Duero Soria - Electrocash Extremadura CCPH Pabellón Polideportivo de Los Pajaritos
119 19/03/2017 12:00 Fundación Cajasol Juvasa - Unicaja Almería C.D. Municipal Los Montecillos
120 18/03/2017 12:30 Vecindario ACEGC - C.V. Mediterráneo CS Pabellón Municipal de Vecindario
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 12623

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política