Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Igualadísima jornada de Superliga masculina disputada este fin de semana

Río Duero gana 3-1 a Electrocash

Jornada marcada por la igualdad la que se celebró este fin de semana en Superliga masculina, con partidos disputadísimos y resueltos por mínimas diferencias. Can Ventura Palma, Textil Santanderina, CV Teruel, Río Duero Soria y Vecindario ACE Gran Canaria saldaron con victorias sus partidos, a falta del Fundación Cajasol. .Juvasa - Unicaja Almería del domingo.
Igualadísima jornada de Superliga masculina disputada este fin de semana
Río Duero Soria – Electrocash CCPH 3-1
Río Duero Soria avanza hacia los playoffs tras su victoria 3-1 sobre Electrocash CCPH. Los sorianos no fallaron y lograron la victoria ante un conjunto colista que tan sólo alteró a sus rivales en el segundo set. Los 26 puntos de Julien Winkelmuller lanzaron a los de Manuel Sevillano, que superaron a los extremeños para apuntarse un triunfo que les deja en sexta plaza.  
Vecindario ACE Gran Canaria – CV Mediterráneo 3-2
Apasionante encuentro el que protagonizaron Vecindario ACE Gran Canaria y CV Mediterráneo y que se saldó con victoria canaria por 3-2. Comenzaron adelantándose los visitantes, que se pusieron 0-2 gracias a la anotación de Miguel Mateo (25 puntos). Sin embargo, los insulares protagonizaron una gran reacción y con Leandro Martins liderando las acciones de ataque, los grancanarios forzaron el tie-break y lograron hacerse con la victoria por 15-12 en el periodo definitivo. 
CV Melilla – Voley Textil Santanderina 0-3
Voley Textil Santanderina confirmó su condición de uno de los grandes animadores del campeonato y sumó una victoria más al doblegar 0-3 a CV Melilla en un disputado encuentro. La igualdad marcó los tres sets jugados, que se resolvieron por mínimas diferencias, el primero por un increíble 30-32. Toufik Mahdjoubi lideró la anotación de los locales pero el acierto colectivo visitante hizo que los cántabros se apuntasen una nueva victoria. 
Can Ventura Palma – Ushuaïa Ibiza Voley 3-2 
El duelo de rivalidad balear de la SVM fue tan espectacular como se esperaba, y se resolvió en un tie-break de infarto y con victoria para Can Ventura Palma por 3-2. Los ibicencos demostraron su prestancia y su calidad poniéndose 0-2 con Raúl Muñoz como jugador más acertado (24 puntos). Cuando la victoria parecía que se encaminaba a Ibiza, se produjo la reacción palmesana. La dirección de Víctor Viciana, que sumó nada menos que 11 puntos y que dejó a otros cuatro de sus compañeros en la decena de puntos lanzó a los de Marcos Dreyer, que forzaron el tie-break. Ya en la manga decisiva, el segundo toque de Viciana y la anotación de Guilherme Hage pusieron el 15-13 que daba la victoria a los palmesanos. 
CV Teruel – FC Barcelona 3-2
La igualdad también fue la nota predominante del espectacular encuentro que disputaron CV Teruel y FC Barcelona en Los Planos y que terminó con victoria turolense 3-2. La escuadra aragonesa se llevó las dos primeras mangas, marcadas por el acierto colectivo de las naranjas. Sin embargo, FC Barcelona no se dio por vencido y reaccionó con una gran demostración de acierto para mandar el partido al tie-break. En el set decisivo, los turolenses estuvieron más inspirados y lograron el 15-12 que les daba el triunfo.   
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 12659

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política