Portada
Deportes

Guaguas y Grupo Herce Soria deciden campeón de Superliga

El C.V. Guaguas y Grupo Herce Soria vuelven a ver las caras en una final de la Superliga de voleibol, tras la disputada la temporada pasada.

Guaguas y Grupo Herce Soria deciden campeón de Superliga

Los grancanarios cuentan, al quedar campeón de la fase regular, con el factor cancha a favor.

Así, los dos primeros partidos de la serie final se disputarán en el Centro Insular el próximo fin de semana (sábado y domingo, ambos a las 18.30 horas).

Los dos siguientes se jugarán en Los Pajaritos y si hiciera falta un quinto y decisivo partido sería en el Centro Insular.

Grupo Herce Soria sabe lo que es ganar a Guaguas esta temporada en Los Pajaritos. Fue al principio de la temporada regular cuando la rotación de Alberto Toribio doblegó  por 3-1 a Guaguas, que cosechaba su primera derrota después de más de un año de competición liguera invicto.

En la final de la Superliga de la pasada temporada, C.V. Guaguas explotó su superioridad y cerró el título en tres partidos

Ganó 0-3 y 1-3 en Los Pajaritos, y volvió a ganar, también por 3-1, en el Centro Insular.

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 79811

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: detalle