Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
12.3 °C
El tiempo HOY

Voleibol

C.V. Guaguas-Grupo Herce Soria, final de la Superliga

C.V. Guaguas, actual campeón, será el rival de Grupo Herce Soria en la final de la Superliga, tras eleiminar al C.V. Melilla

El equipo canario se ha clasificado este sábado para la gran final, ya que venía de conquistar el difícil pabellón de Melilla y de ganar por 1-3 en un partido muy trabajado y sufrido, y ha vuelto a anotarse otra victoria, que le da el pase a la final.

Partido muy completo de CV Guaguas, que ha dominado el encuentro de principio y a fin, sin dar opciones a un gran CV Melilla, que sobre todo en el partido jugado en Melilla, ha demostrado ser un equipo muy competitivo, que se ha ganado con méritos propios estar entre los cuatro mejores equipos de la competición.

Ahora los amarillos y máximos favoritos a revalidar el título se citarán contra Grupo Herce Soria en la gran final.

El comienzo de partido de Guaguas frente a Melilla ha tenidoun dominio sorprendente de los visitantes, que han salido muy concentrados al partido y con un Martín Riganti muy entonado, para anotarse un 5-9 a favor.

Los amarillos han pedido tiempo y tras un gran parcial de 8-1 le han dado la vuelta al marcador, para poner un 13-10 a favor, destacando la actuación en ataque de un gran Wallyson de Souza.

El dominio del CV Guaguas ha ido a más, a través sobre todo del saque y del ataque. Otro gran parcial favorable de 8-4, ha puesto el marcador con un 21-14, que iba a ser inalcanzable para los peninsulares. El set ha acambado, tras un gran remate de Nico Bruno (25-18).

El segundo set, se ha iniciado con un parcial muy igualado, CV Melilla ha defendido mejor y ha lobrado aguantar los grandes ataques de los locales.

Así se ha llegado a un 7-7 muy disputado, pero ha sido entonces cuando ha aparecido Wallyson Becerra nuevamente, acompañado como no de un gran Paolo Zonca y Nico Bruno que, tras grandes servicios y buenos ataques, han puesto un parcial incontestable de 13-5, haciendo este segundo set un dominio de los de amarillo (20-12).

El set ha finalizado sin grandes sobresaltos, con un CV Guaguas dominador y que ha acabado tras un error de los melillenses, para poner el definitivo 25-15.

La tercera manga ha comenzado con un CV Guaguas muy inspirado, que ha segudio creciendo en el encuentro, sobre todo liderado en ataque de Wallyson Becerra, sobresaliendo nuevamente con grandes remates y saques.

Rápidamente se ha llegado a un 10-5, que ha obligado a que los de Melilla solicitaran tiempo muerto, intentando buscar soluciones que no llegaban.

El set ha continuado y los insulares se han dedicado a administrar su ventaja de 5 puntos, para llegar al ecuador de set con un 20-15 a favor que sería definitivo.

El set se ha cerrado con un gran remate de Juan Pablo Moreno, poniendo el definitivo 25-15 en el marcador.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 79781

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia