Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Muy nuboso
5.4 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Grupo Herce Soria organiza viaje de afición a Copa del Rey

La Copa del Rey de voleibol masculino regresa este invierno a la Comunidad de Madrid, concretamente al pabellón Europa de Leganés, del 15 al 18 de febrero y Grupo Herce Soria ha decidido organizar un viaje con la afición para contar con su apoyo.

La cercanía con Soria permitirá que la afición de Grupo a la Herce Soria pueda apoyar a su equipo en la pelea por revalidar el título cosechado en 2023 en Los Pajaritos.

Un viaje de lo más atractivo, en el que el club Río Duero Soria va a dar todas las facilidades posibles organizando viaje.

De esta forma, el jueves 15 de febrero y el posible encuentro del sábado 17, tendrán un precio de 45 euros por persona y día, e incluye autobús, entrada y bocadillo.

En el caso de que se juegue la final el domingo 18 de febrero, el precio será de 50 euros e incluirá los mismos conceptos.

El club soriano cuenta con plazas limitadas para los desplazamientos, por lo que apremia a los interesados a contactar lo antes posible con la organización, bien en la sede del club, en la Cámara de Comercio de Soria, ubicada en calle Venerable Carabantes, 1; bien a través del correo electrónico club@rioduerovoley.com; o a través de los teléfonos 652810747 y 659329878.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 77231

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia