Viernes, 05 de Marzo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Folguera, de nuevo, en el equipo ideal de la Superliga

El colocador de Río Duero Soria Xavi Folguera ha sido nombrado como el mejor colocador de la jornada en la Superliga masculina de voleibol, después de que su equipo lograra la victoria el pasado domingo por 3-2 ante Unicaja Costa de Almería.

Folguera, de nuevo, en el equipo ideal de la Superliga

Fotografía: Maria Morales

El andorrano, que está mostrando una regularidad abrumadora durante todo el campeonato, volvió a ser fundamental en la dirección de juego, pero también en su aportación en el saque y en defensa.

La entidad y calidad del colocador del equipo celeste queda patente partido tras partido, así como en el bagaje que atesora en su carrera deportiva.

Siempre que ha jugado en España ha sido un colocador habitual en las menciones honoríficas de la Federación Española de Voleibol y este curso, también.

Con el reconocimiento de esta decimonovena jornada, Folguera ya suma dos presencias en el siete ideal de la Superliga masculina en esta campaña, ya que también obtuvo este reconocimiento en la jornada 9, en la victoria de los sorianos en tierras ibicencas.

De esta forma, Folguera se convierte en el segundo jugador de Río Duero Soria que repite mención honorífica en esta campaña, ya que el brasileño Igor Silva ha sido el mejor central hasta en tres ocasiones.

Hasta el momento, los celestes también han obtenido este reconocimiento para su opuesto, Gerard Osorio, y el premio de Jugador más Valioso (MVP) para el receptor Pepe Villalba.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 46766

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política